l Home l
l Juego de Empaque l
l Contacto l
 
Juegos de Empaque
 
Este estilo de sellos, también denominados CHEVRON, es usado generalmete para vástagos, en aplicaciones de medianas y alta presiones (trabajo pesado), compuesto, normalmente, con una tapa, anillos "V" intercalados y una base.
      El anillo base es el sello primario, su fabricación es la vulcanización de tela de algodón impregnada con una mezcla de neoprén y disulfuro de Molibdeno para una mejor lubricación. Cuando se instala, la sección es preforzada a sellar a baja presión, pero su resistencia al sellado es regulable para operar a altas presiones.
 
La tela impregnada también es usada para confeccionar los sellos "V", denominados centros, éstos proporcionan un sellado secundario, es así que mientras aumenta la presión en la tapa, los centros incrementan el área de sellado, el adaptador hembra, por su parte, proporciona el soporte y protección para evitar deformación por extrusión, se fabrican en goma dura o tela dura para los juegos standard.
      Los juegos standard se componen de tapa, base y tres centros, pero se pueden aumentar o disminuir según la aplicación o altura del alojamiento.
      La composición del juego standard ha sido determinada para dar un rendimiento satisfactorio cuando es usado en las condiciones en operación recomendadas.
      Estos juegos de empaque son recomendados para trabajar con aceites hidráulicos, aceites minerales y fluidos agua/glicol.
      La temperatura de trabajo para el tipo standard puede ir de -40ºC a 121ºC. También disponemos de polímeros resistentes a rangos de temperatura que van desde -60ºC a 200ºC.
la presión de trabajo está determinada por el juego diametral y velocidad del vástago, pudiendo soportar hasta 500 PSI en óptimas condiciones de trabajo.
José Miguel Carrera 8031 - La Cisterna - Santiago - Chile
Fono: (56-2) 5275302 - Fax: (56-2) 5589742
E-mail: mjimenez@seals.cl